Pequeños lectores

Pequeños lectores

El día jueves 30 de mayo comenzamos junto con los chicos del programa PARyS el proyecto “Todos leemos” junto con jóvenes voluntarios que se acercaron a ayudar a los alumnos de la escuela Gutiérrez.

La finalidad de este proyecto es generar e impulsar el hábito de lectura diaria entre los alumnos más grandes de la primaria. La idea es perfeccionar con los chicos de quinto y sexto grado su lectura y luego, ir a los cursos del nivel inicial a leerles cuentos a los niños más chiquitos.

A partir de esto esperamos fomentar la lectura y su práctica diaria en los estudiantes, y generar esa retroalimentación entre los chicos más grandes y los más chiquitos. De esta forma lograremos crear un vinculo de respeto y estima que disminuyan los episodios de violencia en la escuela.

Agradecemos a los voluntarios por su dedicación y diligencia en la tarea, así como también agradecemos a Teresa Pulice, autora del libro “Las aventuras de Marilen” que nos donó 20 ejemplares de su obra, la cual estamos actualmente usando en este proyecto.

Entre todos podemos ayudar a los chicos. ¿Qué esperás para sumarte? Los chicos te están esperando. Comunicate con nosotros a hacertucuman@gmail.com o por las redes sociales, o también al número 0385-155806441 para venir a colaborar con este proyecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s