SubastArte: El éxito de la subasta benéfica de la Fundación

En Fundación Hacer Futuro nos sentimos orgullosos de despedir el año 2017 con un evento cultural donde reunimos 20 magníficas obras de prestigiosos artistas de la región comprometidos con las labores de inclusión social de nuestra institución.
Las piezas que se subastaron fueron especialmente seleccionadas por los artistas quienes generosamente, además de donarlas, asignaron un precio de base extraordinariamente accesible. De este modo, todos pudieron colaborar con la noble causa.
Se subastaron todas las obras, logrando llegar al objetivo y la totalidad de la recaudación será destinada a financiar el proyecto “Apadriná a un Estudiante” que tiene como finalidad concretar un viaje educativo y de recreación por tres días a Buenos Aires para los alumnos de dos escuelas públicas tucumanas de bajos recursos. Esta acción pretende premiar a los estudiantes con mayor dedicación del “Programa de Atención a la Repitencia y Sobreedad” y a los sobresalientes de la comunidad indígena de alta montaña en El Bañado.

Agradecemos infinitamente a todos aquellos que hicieron esto posible, al espacio cultural Lola Mora, a las organizadoras, los conductores, al sonidista y las luces, a Blue Bell, Sao Sushi, Secco y Bodega Las Arcas por la solidaridad, por supuesto a los artistas que han donado las obras y a todos los presentes en el evento.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s