Banco de Anteojos

En Fundación HACER FUTURO tenemos un proyecto que nos da una gran satisfacción. El BANCO DE ANTEOJOS funciona para ayudar a personas que tienen problemas de visión y debido a sus condiciones económicas no pueden acceder a los anteojos que necesitan debido al costo de los mismos.

Recibimos donaciones de marcos de lentes en desuso que luego son reutilizados y reciclados por las ópticas que colaboran con nuestra labor, quienes les colocan los vidrios con las graduaciones requeridas en las recetas médicas.

Estamos muy felices porque gracias a las donaciones de marcos ayudamos a personas que necesitan. Vos también podes donar.

¡Dale a tus lentes otro punto de vista!

Ya muchas personas se acercaron a dejar sus armazones y lentes usados, que pueden servir para un nuevo dueño que los necesita.

Esto nos motiva a seguir alentando este proyecto y es por eso que instamos a la comunidad a donar sus anteojos en desuso así nosotros nos encargamos de reacondicionarlos y darles la graduación requerida para que otra persona pueda beneficiarse con ellos.

Para obtener tus anteojos acercate personalmente por la oficina de la Fundación en Chacabuco 27, 1er piso. Los días Lunes y Miércoles de 9.30 a 13 hs., o llamá para coordinar el día y horario en el que podés ir al tel.: (0387) 4216216.

Necesitamos que traigas:

-Fotocopia de DNI.

-Negativa de anses o fotocopia de tu recibo de sueldo.

-Receta médica.

-$100.

Podes traer tus propios marcos de anteojos o elegir alguno de nuestro Banco.

banco-de-anteojos

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s